Esmeralda Checa: Artistas le dieron el último adiós en velorio (VIDEO)

Artistas recordaron sus experiencias al trabajar junto a Esmeralda Checa. (Foto:Facebook/Video América TV)

Síguenos en Facebook



Lima. Alicia Esmeralda Checa Seminario falleció este sábado 15 a causa de un edema pulmonar que complicó su salud, la excéntrica comediante dejó de existir a los 87 años. Algunos actores que compartieron escenarios con la gran artista, recordaron algunas experiencias y declararon fuera del lugar donde se velaban los restos de la comediante.

“Nunca vi a Esmeralda molesta, siempre estaba alegre, siempre estaba risueña, y eso nos contagiaba mucho”, señaló Carlos Álvarez

“¿Esmeralda forma parte de la historia de la televisión peruana?, no, ella forma parte de la mejor historia de cada uno de nosotros, frente a esa televisión”, comentó Ernesto Pimentel.

“Esmeralda marcó mi vida, con ella di un gran paso, yo dejé la universidad para dedicarme a las artes, era una mujer tan amorosa, todas las noche me llevaba a mi casa desde el teatro”, confesó entre lágrimas la actriz Zelma Gálvez.

“Siempre muy versátil, ha hecho telenovelas, ha trabajado en café teatro. Siempre dando consejos a la gente joven, y yo le decía siempre que el sobrepeso no es bueno, la gordura es dañina”, recordó Guillermo Rossini

Esmeralda Checa se retiró de la televisión en 1999, la recordada “Doctora Angélica Zapatini” vivirá en el recuerdo de los miles de seguidores que la acompañaron a lo largo de su trayectoria artística.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada