Turbia historia de Lance Armstrong sería llevado al cine

Turbia historia de Lance Armstrong sería llevado al cine
Lance Armstrong ha sido vetado de por vida debido al uso de drogas (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2012 / 19:45 PM

La cinta tenía como objetivo retratar al deportista, Lance Armstrong, como un ejemplo de superación y lucha contra el cáncer, situación que ahora habría cambiado radicalmente por la decisión de las autoridades del ciclismo mundial de privarlo de todo logro competitivo, escándalo que resulta mucho más atractivo para los directores.

“No se trata de su superación y de convertirse en el mejor atleta. Ahora se ha convertido en una figura polémica”, dijo una fuente de la industria a ““The Hollywood Reporter”:http://peru.com/noticias-de-the-hollywood-reporter-2617?pid=3”.

El único proyecto fijo es el documental “*Lance Armstrong: The Road Back*”, dirigido por Alex Gibney que estaba a punto de terminar su rodaje pero tras los últimos acontecimientos, esta obligado a prolongar su producción para evitar quedar obsoleto antes de su estreno.

El escándalo de dopaje del estadounidense Lance Armstrong, que llevó a la Unión Ciclista Internacional a quitarle sus siete títulos en el Tour de Francia y prohibirle de por vida competir en este deporte, serían la inspiración para una película de Hollywood, según medios norteamericanos.

La primera idea de llevar la vida del ciclista a la pantalla grande surgió hace un par de años, cuando se publicó que Frank Marshall dirigiría y produciría una película con Matt Damon como protagonista basada en el libro “It’s Not About the Bike”, escrito por el mismo Armstrong.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada