El conductor de El Reventón de los Sábados aseguró que tuvo la intención de juntarse con Tula Rodríguez para coanimar la Teletón. “Yo he tenido la mayor disposición y sinceramente cuando se hizo el enlace con El Huaralino traté en todo momento de colaborar con ella”, dijo.
“Yo cumplí con mi pauta de compromiso, humildemente desde mi programa hemos promocionado el evento de El Huaralino. Ahora, yo lamento que no haya podido haber un encuentro porque eso hubiera sido bueno para demostrar que a pesar de las diferencias podemos estar todos juntos”, indicó Ernesto Pimentel.
GISELA VALCÁRCEL ESTUVO AUSENTE
Consultada por la ausencia de Gisela Valcárcel en la Teletón, el conductor indicó que: “Ella (Gisela) tenía un compromiso con su programa, y este año cerraron el evento los niños”, mencionó.
“Tuvo un cruce de horario. Yo te aseguro que ya habrá hecho su donación, ella es una mujer de la que todos sabemos de su altruismo y su compromiso. Gisela tiene las puertas abiertas de San Juan de Dios”, comentó.
CON GRANITO DE ARENA
Asimismo, el creador de la Chola Chabuca indicó que seguirá dando su granito de arena para apoyar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. “La Teletón no termina aquí, yo los seguiré ayudando”, mencionó.
Por su parte, la popular Peludita, desde El Huaralino reafirmó que desconocía el por qué no se unieron para apoyar esta noble causa, a lo que la Chola Chabuca respondió: “El problema es que ella, no sabe nada”, dijo entre risas.