Ernesto Pimentel se ríe de Rafael Cardozo y pide revisar polígrafo

Ernesto Pimentel se ríe de Rafael Cardozo y pide revisar polígrafo
Ernesto Pimentel se ríe de Rafael Cardozo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2016 / 09:34 AM

La Chola Chabuca no pudo evitar soltar una carcajada, luego que Rafael Cardoza lo mencionará en El Valor de la Verdad y dejará entrever que se le insinuó.

¿Ernesto Pimentel se insinuó a Rafael Cardozo? ¿Verdad o mentira?

Ernesto Pimentel es un caballero fuera y dentro de la pantalla. Si le preguntas a la Chola hace rato que se lo quiso levantar. Aunque ahora no le gusta por su bigote. No me voy a molestar por una pregunta. Vamos aclarar, en el polígrafo se dijo que Roberto Martínez le había pegado a Ernesto Pimentel, y eso no paso. No hubo una agresión física sino un intercambio de palabras. Yo creo que deben darle una revisadita al polígrafo.

¿Beto Ortiz tiene una fijación contigo?

No creo. Yo considero que el público saca sus propias conclusiones. Me cae muy bien. Es más lo invitó a mi aniversario este 30 de abril en Explanada Plaza Norte. Yo traje a 11 personas de Brasil cuando estaba en Camino a la Fama para trabajar. Todos adultos y responsables de sus actos. Si Rafael hubiera dicho que sí, bueno el Ernesto ni cuenta se dio.

¿Se acaba la temporada del Reventonazo de La Chola?

Si. Vamos haber que se nos viene. Si permanezco en este horario tiene que ser algo mas adulto. Si cambio de horario más tarde voy a considerar algo más de familiar. Todo esta en manos del canal. En dos semanas se acaba el Reventonazo e iniciamos un nuevo reto.

¿Te funcionó bien el tema de entrevistas en tu programa?

Siempre tuve estos ingredientes: música, actualidad y el humor como columna vertebral. Es gracioso que digan que copiamos a otros programas. Nosotros no pagamos por entrevista, y no está mal que lo hagan.

Ernesto Pimentel está concentrado en su Reventonazo musical donde celebrará los 22 años de su colorido personaje. El evento se llevará a cabo este 30 de abril en Explanada Plaza Norte. Allí reunirá lo mejor de la cumbia peruana y otros exponentes.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada