Ernesto Pimentel se recupera de operación satisfactoriamente

Ernesto Pimentel se recupera de operación satisfactoriamente
Ernesto Pimentel está ultimando detalles para el lanzamiento oficial de la nueva temporada de su circo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2019 / 12:50 PM

El conductor de ‘El reventonazo de la chola’, Ernesto Pimentel se mostró agradecido con la buena sintonía que viene alcanzando semana a semana su espacio sabatino, que el sábado obtuvo 16.3 puntos de rating, mientras que ‘El wasap de JB’ 9,5 puntos. Además, el creador de ‘La chola chabuca’ anunció las novedades que tendrá su programa este sábado.

“Me siento contento con el resultado de la audiencia. Agradezco al público que nos acompañan sábado a sábado y también doy gracias a mis compañeros que hacen su mejor esfuerzo en el programa. Ya estamos preparando un reality, que se llamará ‘Bailando por el circo’, donde daremos espacio a todos los que tengan su circo. El reality arranca este sábado”, precisó Pimentel, que añadió sentirse recuperado al 100% de una reciente operación al que fue sometido.

“Me han hecho un procedimiento para arrancar con pie derecho mi temporada del circo. Me han sacado una piedrita del riñón, pero no era nada grave ni para preocuparse. Estoy estable, haciendo mis cosas con normalidad y trabajando como siempre”, acotó la figura de América Televisión.

Finalmente, contó que está ultimando detalles para el lanzamiento oficial de la nueva temporada de su circo, que arranca el 18 de julio en la Explanada de Plaza Norte.

“Ya están llegando los artistas de mi circo, tendremos la carpa más grande del Perú y ya nos vamos por los 20 años”, mencionó.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada