Ernesto Pimentel se confiesa en Dr. TV: "El VIH tiene un estigma social enorme"

Ernesto Pimentel se confiesa en Dr. TV El VIH tiene un estigma social enorme
Ernesto Pimentel dará testimonio como portador de VIH, por primera vez en muchos años. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2016 / 16:46 PM

Este jueves 1 de diciembre, Ernesto Pimentel visita al Dr. TVTomás Borda con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida y por primera vez en muchos años llega al programa para dar su testimonio como portador de VIH.

“Es una enfermedad que tiene un estigma social enorme. El VIH se transmite, no se contagia. El rostro del VIH en el Perú es cada vez más femenino, más pobre, más cercano. Lo único cierto es que si tu vida sexual es activa y has tenido sexo sin protección, hazte una prueba de VIH, te cuidas y cuidas”, precisa el famoso conductor de El Reventonazo de la chola, que abre su corazón para contar cómo es vivir con esta condición.


“¿Cuáles fueron sus síntomas de alarma? ¿Cómo fue su diagnóstico? ¿Cómo recibió la noticia? ¿Cómo es su tratamiento? ¿Cómo está actualmente? ¡Un bloque que nadie debe perderse!”, asegura el DR. TV Tomás Borda en el video promocional de la visita de Ernesto Pimentel a su espacio médico.

¿Cuánto sabes sobre el #VIH? ¿Crees que estás libre de tenerlo? Este jueves a las 9:30 am en América Televisión en el #DíaMundialdelaLuchaContraelSida, Ernesto Pimentel hablará claro sobre el VIH y el Sida.




El 52% de la población objetivo en Perú ha sido vacunada con las dos dosis

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada