Ernesto Pimentel habla de ATV y se solidariza con Carlos Álvarez

Ernesto Pimentel habla de Carlos Álvarez. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2014 / 14:18 PM

Lima . Ernesto Pimentel se pronunció sobre la inesperada cancelación del programa de Carlos Álvarez, ‘El Cartel del humor’. El intérprete de La Chola Chabuca se solidarizó con el humorista y le gustaría que se sume a las filas de América Televisión.

“Estoy muy apenado por lo de Carlos Álvarez, él es un grande del humor, es alguien que yo aprecio y que cualquier canal quisiera tenerlo en sus filas. Expreso mi solaridad hacia él y a su elenco. Ojalá que muy pronto tengamos la posibilidad de seguir disfrutando de su talento”, comentó.


“Así es la televisión. Para mí sería un lujo tenerlo de invitado en mi programa como jurado y es algo que vamos a coordinar en su momento. Pero él cuenta con mi cariño, con mi apoyo y en este momento particular de su carrera él no tiene que probarle a ningún canal su talento”, agregó.

De otro lado, Pimentel comentó brevemente sobre el regreso de Magaly Medina a la televisión y el posible cruce de horarios con Gisela Valcárcel. “Magaly tiene un público que la espera y Gisela tiene un público que la quiere y al final el que gana es el televidente”.


Ernesto Pimentel será uno de los artistas que participará de ‘Vive América’, evento realizado por América Televisión, que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en el Parque de La Reserva a partir de las 15:00 horas.



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada