Ernesto Pimentel se pronunció sobre la inesperada cancelación del programa de Carlos Álvarez, ‘El Cartel del humor’. El intérprete de La Chola Chabuca se solidarizó con el humorista y le gustaría que se sume a las filas de América Televisión.

“Estoy muy apenado por lo de Carlos Álvarez, él es un grande del humor, es alguien que yo aprecio y que cualquier canal quisiera tenerlo en sus filas. Expreso mi solaridad hacia él y a su elenco. Ojalá que muy pronto tengamos la posibilidad de seguir disfrutando de su talento”, comentó.

“Así es la televisión. Para mí sería un lujo tenerlo de invitado en mi programa como jurado y es algo que vamos a coordinar en su momento. Pero él cuenta con mi cariño, con mi apoyo y en este momento particular de su carrera él no tiene que probarle a ningún canal su talento”, agregó.

De otro lado, Pimentel comentó brevemente sobre el regreso de Magaly Medina a la televisión y el posible cruce de horarios con Gisela Valcárcel. “Magaly tiene un público que la espera y Gisela tiene un público que la quiere y al final el que gana es el televidente”.

Ernesto Pimentel será uno de los artistas que participará de ’Vive América’, evento realizado por América Televisión, que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en el Parque de La Reserva a partir de las 15:00 horas.