Ernesto Pimentel: "Los 'serruchos' están en otros canales"

Ernesto Pimentel:
Ernesto Pimentel está contento con su programa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Ernesto Pimentel se mostró satisfecho porque lo logró lo que tanto anhelaba: Hacer algo diferente en América Televisión, y Esta noche es muestra de ello, programa que no conducirá por todo el 2013 sino por un corto plazo.

“Mi compromiso es hasta fines de febrero, pero me han pedido que siga todo el mes de marzo. Yo quería hacer algo diferente en América Televisión, y ya lo hice. Yo no aspiro más que a eso. Como he dicho, los ‘serruchos’ están en otros canales”, expresó a Peru21.

Asimismo, contó como van sus planes para producir ficción: “Mi programa Esta noche es el principio de todo lo que había anunciado meses atrás. Pero recién en mayo se sabrán noticias de lo que haré durante el año. Quieto no me voy a quedar. Todo un año no hice nada por la muerte de mi abuelita”.

Por otro lado, al ser consultado sobre su nueva competencia, el programa que conduce Laura Huarcayo, Dilo cantando, el conductor prefirió no opinar al respecto.

“No voy a hablar de eso pues solamente estoy enfocado en mi trabajo. No quiero decir nada porque, si digo algo bueno o malo, estaría fuera de contexto, y no me parece correcto hablar de otras propuestas ni para bien ni para mal”, finalizó.

Últimos videos

Selección peruana alcanza el puesto 11 del ránking FIFA tras clasificación

Marca y AS hoy: "Perú quedaría fuera del Mundial Rusia 2018 e Italia o Chile ocuparía su lugar"

Farfán opinó sobre la ausencia de Guerrero en la Selección Peruana

Niños piden a Marco Rubio una ley para dreamers antes de fin de año

USA: ¿qué es y por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

Ir a portada