Ernesto Pimentel mentó la madre a Julieta Rodríguez tras insultar a peruanos

Julieta Rodríguez sigue recibiendo duras críticas tras insultar a los peruanos. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2016 / 16:41 PM

Ernesto Pimentel estaba interpretando a su personaje ‘Michelle come carne’ en su programa “El Reventonazo de la Chola” cuando de pronto mentó la madre a Julieta Rodríguez, quien hace unos días lanzó duros calificativos contra todos los peruanos.

“Hay una argentina que ha dicho que los peruanos somos horrorosos, cholos. Yo quiero decir de una manera tranquila…¡Por qué no te vas a la rec……!”, dijo Ernesto Pimentel.


Recordemos que Ernesto Pimentel conversó con Julieta Rodríguez para que haga su descargo tras calificar a los peruanos de cholos, pero tras las constantes críticas, Pimentel indicó que esta conversación nunca saldrá al aire.

¿La razón? Pues el conductor de TV dio esta explicación en sus redes sociales. “Esta semana grabé una entrevista con Julieta Rodríguez que he decidido no propalar en mi programa y dedicar el programa a Lucila Campos, tal como estaba planeado. Aun cuando Julieta (y cualquier person) tiene derecho a pedir disculpas, creo que sus temas contractuales y el hecho que permanezca bajo medicación, hacen que esta entrevista no contribuya a avanzar el tema”, escribió Ernesto Pimentel en Twitter.


este video te puede interesar

Ernesto Pimentel sobre Julieta Rodríguez: “La noté devastada, la chica está mal”




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada