Ernesto Pimentel desmintió a Roberto Martínez, quien tras presentarse en El Valor de la Verdad, contó que había golpeado al creador de “La Chola Chabuca” por defender a Gisela Valcárcel, cuando eran pareja.

“Solo puedo decirte que Martínez ya cobró su CTS en ‘El valor de la verdad’ y entiendo la necesidad, pero no hay que mentir. Su reclamo fue por un chiste que contaba de Gisela en mi show, que no lo inventé yo. Cuando entró a mi camerino, cerró la puerta, la golpeó, pero jamás me tocó un dedo. Luego comuniqué lo sucedido a los directivos del canal y me dijeron que le habían prohibido la entrada, porque ya había tenido un incidente similar con otra persona de la producción por un problema de control de ira”, contó a diario Trome.

Asimismo, dijo que si lo ve lo llegaría a saludar pues no le guarda ningún rencor a nadie. “Sí. Mira, las veces que tuve algún intercambio de palabras con alguien ha sido por circunstancias de competencia, por eso invito a Tula (Rodríguez), Janet (Barboza) al aniversario de ‘La chola’ este 27, desde el mediodía en Plaza Norte para bailar con Corazón Serrano, Marisol y muchos artistas. Con sinceridad te digo que no le guardo rencor a nadie en mi vida”.