Ernesto Pimentel sobre Yuca: "Lo único que puedo decir es que rechazo todo tipo de agresión"

Ernesto Pimentel sobre Yuca Lo único que puedo decir es que rechazo todo tipo de agresión
Ernesto Pimentel agradeció al público por la acogida. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2019 / 10:25 AM

El conductor de ‘El reventonazo de la chola’, Ernesto Pimentel agradeció el respaldo de su público y se mostró contento, porque su espacio se ubicó en el quinto lugar de los programas más vistos de todo el fin de semana y obtuvo 17,5 puntos de rating, mientras que ‘El artista del año’ obtuvo 18,5 puntos de rating y ‘El wasap de JB’ alcanzó 8,3 puntos de rating.

Cabe indicar que el programa de Pimentel estuvo cerca de alcanzar al espacio conducido por Gisela Valcárcel, con quien tuvo un punto de rating de diferencia.

“Agradezco el respaldo y cariño del público, que sábado a sábado nos premian con su audiencia. Soy consiente que toda la gente está pendiente y sintonizando la Copa América, sin embargo continuamos liderando y eso es una gran satisfacción para todo nuestro equipo de trabajo”, manifestó Pimentel.

Asimismo, Ernesto Pimentel fue consultado sobre el caso del humorista Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, quien fue acusado de tocamientos indebidos, sin embargo, la figura de América Televisión evitó pronunciarse al respecto, pero aclaró que su programa tiene normas de conducta y disciplina.

“No hablaré del tema de Yuca, porque es una figura de otro canal y siempre me he caracterizado por no hablar de nadie y respetar a mis compañeros artistas. Lo único que puedo decir que rechazo todo tipo de agresión. En mi programa hay un código de ética que todos respetan, porque considero que ya sea hombre o mujer… todos merecemos respeto. Por mi parte, creo que no deben existir segundas oportunidades si hablamos de una falta de respeto”, refirió.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada