A través de un comunicado de prensa, Ernesto Pimentel agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante la dura pérdida de su abuela Estelita Arbildo. “Solo me resta agradecer infinitamente todas las muestras de apoyo y solidaridad que he tenido de muchas personas que, sin conocerme, se han solidarizado conmigo, tras la sensible pérdida del amor de mi vida”, sostuvo el presentador.

“A mí me toca la de divertir al público a través de las pantallas de televisión, a través de un show artístico como La Chola Chabuca o una presentación como Ernesto Pimentel. Por ese motivo, hoy en día puedo decir que si bien nada va a calmar el dolor que tengo por mi Estelita, ya me encuentro recuperado totalmente porque ella así lo quiere”, declaró Pimentel.

Asimismo, el actor cómico se dirigió a las personas con quienes no guarda buena relación. “A los compañeros artistas con los que tal vez tengo diferencias televisivas por sus palabras de aliento y solidaridad ante un momento tan penoso. Yo creo que no existen enemigos, existen diferencias artísticas que siempre quedarán en una pantalla de televisión y no pasarán al terreno privado”, finalizó el artista.