Ernesto Pimentel celebró 21 años de trayectoria

Ernesto Pimentel celebró 21 años de trayectoria
Ernesto Pimentel celebró 21 años de trayectoria. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2015 / 01:01 AM

Cerca de 18 mil personas se dieron cita en el 21 aniversario de la Chola Chabuca y el popular personaje creado por Ernesto Pimentel no tuvo mejor idea que celebrarlo cerrando el show con Corazón Serrano y luciendo la camiseta de la selección nacional.

“Este lunes goleamos a Chile y seguimos para adelante en la Copa América. Apuesto por goles de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Al Perú hay que darle alegría y eso lo que siempre he tratado de hacer en estos 21 años con la Chola Chabuca en televisión, pero como Ernesto Pimentel tengo ventiocho años en el espectáculo. Lo único que puedo decir gracias”, indicó Pimentel ante el éxito de su aniversario.


NO DEJES DE LEERESTO:Ernesto Pimentel critica a Magaly Medina tras entrevistar a Tilsa

Cabe mencionar que el evento congregó a diversas figuras de la farándula como Erick Elera, Guty Carrera, Nicola Porcella y parte del elenco de “Al fondo hay sitio”, a quienes agradeció por su presencia en sus 21 años como la Chola Chabuca.


“A Erick, Guty y Nicola los conozco cuando aún no eran exitosos, a muchas figuras de la farándula que hoy brillan con luz propia les di la oportunidad de brillar en los programas donde estuve. Algunos son agradecidos y otros no”, comentó el popular personaje.



Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada