‘La Chola Chabuca’ no puede evitar la nostalgia al recordar a su abuela Estela Arbildo, quien el pasado 16 de junio, hubiera cumplido 100 años de vida. Lamentablemente, ella partió al cielo hace tres años.

Por ese motivo, no quiso dejar pasar esta fecha tan especial y lo celebró con sus seres queridos. Ernesto Pimentel, creador de la ‘Chola Chabuca’ visitó muy temprano la tumba de su abuelita. Horas más tarde, juntó a su familia y amistades más íntimas para ofrecer una misa en la iglesia Virgen Milagros de Miraflores por su eterno descanso. Después, compartió una cena de confraternidad, donde no faltó una clásica torta decorada con la fotografía de Estelita, un regaló que le hizo llegar una fan del artista, como muestra de cariño.

“Sé que está feliz en el cielo. Su ausencia me duele todavía, no me acostumbro, no entiendo el mundo sin ella, pero por ella también debo seguir trabajando. Estela era mi libreto más bonito, ella lo escribía con su sonrisa. Para mí era una fecha especial, porque ella murió a los 97 años, pero nosotros siempre hablábamos de cómo íbamos a celebrar sus cien años cuando estos llegaran”, expresó el colorido personaje.

“Ella siempre me cobraba (risas). Siempre me decía ‘nos tenemos que cambiar, porque viene la gente. No es que yo quiera comprarme ropa nueva, pero sino van a decir que eres tacaña. Nos reíamos mucho juntos”, concluyó Ernesto, quien dijo sentirse satisfecho con los resultados del programa Gud Nay Chabuca.

TAGS RELACIONADOS