Ernesto Pimentel agradece al público por el éxito de El reventonazo de la chola

Ernesto Pimentel agradece al público por el éxito de El reventonazo de la chola
Ernesto Pimentel agradece el continúo respaldo de su público. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2019 / 16:01 PM

El conductor de ‘El reventonazo de la chola’, Ernesto Pimentel agradece el continúo respaldo de su público, quien lo sigue ubicando como el programa más visto en su horario.

El último sábado alcanzó 13,8 puntos de rating, mientras que ‘El wasap de JB’ obtuvo 7,1 puntos y el espacio de Carlos Álvarez, ‘Oe, ¿es en serio?’ obtuvo 3,8 puntos de rating.


“No me gusta hablar de las cifras ni mucho menos alardear el rating de mi programa, pero lo único que siempre hago es agradecer el respaldo de los televidentes que sábado a sábado nos eligen como su mejor opción. Mi compromiso es seguir haciendo un buen trabajo en equipo e innovar en cada programa”, precisó Pimentel, quien lamentó las pequeñas diferencias que existe entre Manolo Rojas y Alfredo Benavides, sin embargo, resaltó su gran profesionalismo en el programa.

“Estoy muy agradecido a Manolo y Alfredo, que a pesar de las diferencias que tienen.. siguen siendo grandes compañeros, artistas y profesionales, que sacan adelante al programa”, acotó.


Asimismo, prefirió no hablar de su competencia, por que “considero que todos merecemos respeto y también creo que deberían existir más espacios de humor. El público es el único ganador, porque tiene más opciones de elegir”.



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada