Érika Villalobos indicó que no teme que el programa de Aldo Miyashiro, Enemigos Públicos, sea cancelado, tal como ha ocurrido con otras producciones.

“Yo imagino que todas las personas que trabajan en Panamericana deben estar preocupadas. Lamentablemente, y a pesar del esfuerzo de sus empresarios, hay cosas que vienen de años anteriores. En caso de que pase algo (cancelación del espacio), yo estoy segura del talento de Aldo. Los dos saldremos adelante sea como sea”, señaló.

“¿Qué Aldo dijo que este 2012 concluiría programa? Desde que él empezó en Enemigos Públicos ha dicho que ese será su último año. En todo caso, si a Panamericana o a él le provoca que sea su último año, entonces así será”, indicó.

Respecto a su renovación de votos matrimoniales, petición hecha desde casi un año, la actriz indicó que no ha habido tiempo para planear el gran día por cuestiones laborales.

“En estos momentos no tenemos tiempo para planificar lo de los votos. Desde octubre del año pasado está el tema, pero queremos que se celebre algo a lo grande”, señaló Villalobos, quien formará del musical “Te odio amor mío”, dirigido por Alberto Ísola. El estreno es el 22 de setiembre en el Teatro Británico.

Érika Villalobos brindó estas declaraciones en la presentación de Mundo fusión de Únique, una tendencia inspirada en la unión de culturas. El concepto se basa en lo tribal y lo ancestral.