“Es complicado competir con Ariel, y me da miedo. Pero si él me gana, le diría que gana su sueño. Estamos en un concurso donde todos estamos nerviosos. Además mis hijos me necesitan, porque ya no salgo con ellos como antes”, dijo Érika Villalobos, quien se encuentra sentenciada junto a Ariel Bracamonte en “El Gran Show”.

En entrevista con Radio Capital, Érika Villalobos refirió que ha tenido múltiples daños físicos durante los ensayos. “Esto es bien duro y de muchas lesiones. Me cayó un escobazo en la cabeza durante un ensayo, por eso tengo un chinchón que me hizo ver estrellas”, contó la esposa de Aldo Miyashiro.

Por su parte, Ariel Bracamonte lamentó que, a su parecer, el jurado lo mire con desagrado. “Las personas que conforman el jurado me hicieron unos gestos de desaprobación o lamentación. Creo que ellos saben muy bien las reglas del juego, pero que no se olviden que somos invitados y no bailarines. Ver esas caras de desagrado me afectó mucho, porque no es bonito que alguien te invite a su casa, para que luego te grite que te largues”, sentenció el muchacho.