Erick Sabater, conocido por su participación en el reality de América Televisión, olvidó por un momento las rivalidades con el programa de la competencia y mostró todo su apoyo a Yamila Piñero, luego que fuera asaltada junto a Ernesto Jiménez y el equipo de producción de Combate durante un viaje de trabajo en Iquitos.
“A cualquiera le puede pasar y de verdad lamento mucho. Así como les sucedió a ellos, también podría a nosotros, pero espero que se solucione y que las autoridades puedan resolver el caso y más aún, que hay una conocida que es Yamila. De verdad lo siento mucho por ella porque es una experiencia muy fea”, expresó Sabater en su presentación en Montalvo Creative, desfile de tendencias Fashion Show por los damnificados del sur.
Asimismo, el modelo dijo que a pesar de conocer a Yamila Piñero, aún no se ha comunicado para manifestarle su aliento y contó una mala experiencia que pasó en el país azteca. “Todavía no he conversado con ella porque recién he llegado de viaje en la mañana”, indicó.
“Gracias a Dios que no he pasado por ese tipo de experiencias, como la de Yamila, aunque en México me hicieron la magia de la billetera y me la quitaron sin darme cuenta”, agregó.
Por: Marcos Medina (@marcos_medina86)