Erick Sabater no se guarda nada y le dice todo esto a su ex Michelle Soifer

Erick Sabater no se guarda nada y le dice todo esto a su ex Michelle Soifer
Erick Sabater señaló que ya no reconoce a Michelle Soifer puesto que su forma de ser ha cambiado. ¿Qué más le dijo? Entérate de todos los detalles aquí. (Foto: USI/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2017 / 08:12 AM

¡Se acabó el amor! Erick Sabater tildó de soberbia a Michelle Soifer luego de ver su presentación en el reality “Esto es Guerra”, donde tuvo un fuerte intercambio de palabras con Patricio Parodi.

“La vi como una persona soberbia. No me gustó, pero también voy a resaltar algo, porque ella (Michelle Soifer) dijo que sería la Michelle de antes y no sé qué le está pasando. La vi soberbia, yo conocí la parte sensible de ella, pero ahora la desconozco”, señaló Erick Sabater.

Pero eso no es todo, Erick Sabater también se refirió a Kevin Blow, quien estuvo al lado de Michelle Soifer durante su presentación. “Sí lo vi, claro, porque ahora es el chofer, el que le carga las maletas, parece que tomó mi ‘chamba’. No sé si trabaja de asistente, el que limpia las sábanas. Yo también apoyé mucho a Michelle, porque era su pareja, su futuro esposo, esa era la diferencia”, agregó.

Asimismo, el modelo quiso dejar en claro que no extraña para nada a Michelle Soifer y que no tiene nada en contra de ella. “Ahora mismo, no la extraño, pero quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de ella ni de su familia”, finalizó.

Yahaira Plasencia: mira su impresionante antes y después



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada