Así reaccionó Michelle Soifer tras la eliminación de Erick Sabater

Erick Sabater fue eliminado de Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2017 / 08:28 AM

¡Llegó la etapa de eliminación! La expareja de Michelle Soifer, Erick Sabater, tuvo que abandonar Esto es Guerra tras la votación de sus propios compañeros.

El modelo tuvo que luchar por su permanencia junto a Michelle Soifer, pero como no funcionaron como dupla, ambos pasaron por la etapa de eliminación y solo uno pudo salvarse.

Cabe mencionar que el voto decisivo para que sea eliminado estuvo en manos de Nicola Porcella, quien considera a Erick Sabater una amenaza para la final, por lo que prefirió votar por Michelle Soifer, quien se mostró muy molesta por lo sucedido.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada