“Es el comienzo de algo bien bonito”, dijo Erick Sabater, quien regresó a Esto es guerra y no dudó en demostrar lo que siente hacia Michelle Soifer y darle un apasionado beso.

“El beso puede ser el comienzo de algo bien bonito, es lo que se siente. ¿Si estoy enamorado? Sí, puede ser el comienzo de un amor, de una vida feliz, de una buena etapa en mi vida y en la de ella también. Entonces, vamos a dejar que las cosas fluyan”, dijo el dominicano.

“Soy una persona que respeta, para que me respeten y cada quien sabe a quién tiene a su lado y hasta dónde puede llegar. Entonces, cada persona pone su límite”, agregó el Mister Universo.

Por su parte, Michelle confesó que Erick la sorprendió con el beso. “Me sorprendió, me encantó su seguridad y llegó a darme un besote sin importarle nadie. En realidad siempre nos hemos cuidado mucho de las cámaras, de la gente, porque es nuestra vida privada y lo que él y yo hagamos nadie tiene por qué saberlo, pero me quedé muy sorprendida, me dio mucha alegría verlo y no sabía cómo reaccionar, me quede, en shock”, dijo la “Leona”.

“La verdad es que para entregar el corazón a una persona tienes que estar cien por ciento seguro. Con Erick estamos pasando un momento lindo, pero justamente por eso es que estamos tratando de llevar todo con calma para que funcione, para que vaya bien. Cuando uno se enamora, entrega todo. En este caso no es que tenga temor, Erick es una excelente persona, es un chico que ha demostrado en todo este tiempo lo maravilloso que es. El tema es que lo estamos llevando de una manera súper despacio y también súper privado, bueno ayer (el beso) fue el momento, pasó algo lindo”, afirmó.