Hace algunos días, Erick Elera había informado sobre el estado de salud de su padre, quien hasta ese entonces se encontraba internado en el Hospital Rebagliati por una enfermedad que traía años atrás. Esta tarde, una triste noticia para los seguidores del popular actor y para él mismo sorprendió a todos, su padre falleció la tarde de este sábado 9 de agosto.

La primera información fue lanzada por el portal web del diario el Trome, y minutos más tarde sería el propio canal para el que Erick Elera trabaja, América TV, quienes confirmaron la veracidad de la noticia.

Como se recuerda, Erick reveló hace algunos años atrás que su padre padecía de demencia senil. “A consecuencia de unos coágulos en la parte frontal de la cabeza, mi papá ha hecho este cuadro. A veces se olvida de las cosas”, dijo para América Espectáculos.

Aunque el popular ‘Joel’ no se ha pronunciado sobre el tema, fuentes allegadas al actor informan que recibe las condolencias de sus familiares y seres más cercanos a él.

“Amistades, tenemos que informar una lamentable noticia: el padre de nuestro querido Erick Elera falleció esta tarde”, se informó en la cuenta de Twitter de América TV.

TAGS RELACIONADOS