Este sábado por la tarde, una triste noticia sorprendió a los seguidores del popular ‘Joel’ de “Al fondo hay sitio”, Erick Elera, cuyo padre falleció este viernes 9 de agosto. Tras haberse hecho pública la información, la orquesta que él integra, Hermanos Yaipén, enviaron un comunicado de prensa con condolencias para el actor.

“Los miembros de la orquesta Hermanos Yaipén, lamentan el deceso del señor padre de nuestro integrante Erick Elera. Así mismo extendemos nuestras condolencias a su familia y parientes cercanos. De nuestra parte, Erick, recibe nuestro total apoyo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para reconfortarte en este difícil momento”, indica el comunicado de prensa.

Como se recuerda, Erick reveló hace algunos años atrás que su padre padecía de demencia senil. “A consecuencia de unos coágulos en la parte frontal de la cabeza, mi papá ha hecho este cuadro. A veces se olvida de las cosas”, dijo para América Espectáculos.

Aunque el popular ‘Joel’ no se ha pronunciado sobre el tema, fuentes allegadas al actor informan que recibe las condolencias de sus familiares y seres más cercanos a él.