Erick Elera: "En algún momento pensé retirarme de Al fondo hay sitio"

Erick Elera En algún momento pensé retirarme de Al fondo hay sitio
Erick Elera feliz con su personaje de Joel. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2013 / 11:28 AM

Lima. Erick Elera es uno de los jóvenes que se ha robado el corazón de sus seguidores por su gran personaje en Al fondo hay sitio, ‘Joel’. Esta vez deja su disfraz del ‘niño con cara pez’ para contarnos detalles de su vida privada.

En una entrevista para el diario La República, Elera revela que, alguna vez, pensó en dejar la teleserie de América Televisión porque las grabaciones de la misma no le permitían cumplir con sus giras como cantante en el exterior.

“¿En uno de esos arranques no se te ocurrió dejar la serie? Sí, en algún momento lo conversé con mi esposa (Analía Rodríguez) antes de renovar este año y antes de casarme. ¿Por qué? Porque junto ese año que pasó fue el año en el que perdí más cosas en la música. Luego lo pensé fríamente y bueno… Al fondo hay sitio es una bendición”, contó.

Asimismo, dejó en claro que no tiene ningún problema con Efraín Aguilar, a diferencia del actor Tulio Loza, quien no quedó contento cuando se retiró de la serie.

“Todo bien. Claro, que ha llamado la atención cuando he llegado tarde o me ha dicho: ¡Noooo! Pero, caballero, pues… es mi trabajo. Él es el jefe”, aclaró.

Por otro lado, el actor habló de sus diferencias con Magaly Medina. “No tengo nada en contra de ella ni del programa que tenía, solo le pediría que tenga cuidado con lo que publican en su revista. Si ella se preocupada por su seguridad también debería cuidar a los artistas en ese sentido (se refiere a una nota publicada el 6 de marzo en la que se habla del costo de un auto, al parecer, de su propiedad)”, finalizó Erick Elera.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada