Erick Elera: "No siempre se va vivir solo de la televisión"

Erick Elera No siempre se va vivir solo de la televisión
Erick Elera habla de Cumbia Pop y sus nuevos proyectos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2018 / 15:40 PM

Demotrando una nueva faceta, Erick Elera abrió su primera tienda presenta su nueva marca de ropa ‘Urban Raymi’. El artista estuvo acompañada de la madre de su reciente hijo, Allison Pastor, quien es su compañera en esta nueva aventura.

Consciente de que no se pude vivir solo de la televisión, se atrevió a dar un gran paso: convertirse en un empresario textil. “No se puede confiar en que siempre va haber trabajo en la televisión, por eso decidimos invertir en negocio que siempre he querido hacer, la ropa”, reveló Erick Elera.

Además, anunció que este año lanzará un nuevo disco con el que regresa a la música con fuerza. “Estoy realizando una fuerte inversión para lanzar un disco en el genero urbano que será grabado con todo los elementos de una gran disco”, reveló el actor.

Erick Elera contó, además, de su participación en Cumbia Pop, espacio que sufrió cambios y reducción de horario. “Siempre supimos que iba a pasar eso por el horario, pero la gente le ha tomado mucho cariño a la serie. Estamos alistando una gira a provincias con parte del elenco, una muestra de la pegada de los personajes”, agregó el artista.

Erick Elera dio estas declaraciones en el lanzamiento de su marca de ropa en la la Galería El Zapatón Tienda 5015. Cercado de Lima.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada