Erick Elera muestra su lado más tierno con estos detalles para su hija

Erick Elera muestra su lado más tierno con estos detalles para su hija
Erick Elera se porta como padre consentidor. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Erick Elera dejó de lado sus publicaciones sobre su carrera para darle un espacio a su vida personal. En esta oportunidad publicó una foto donde se ve los detalles que compró a su hija, por motivo de su año escolar.

Con gran emoción, el actor y cantante mostró lo que consiguió para su pequeña Flavia, unos accesorios de Disney para su colegio. “Miren las cosas lindas de Disney que encontré para que mi hija regrese a clases, ella es súper fan de Minnie”, escribió emocionado en su cuenta de Instagram.

Es así como demuestra que a pesar de su apretada agenda laboral, Erick Elera se da tiempo para ser un padre consentidor.

Erick Elera: “la situación con la madre de mi hija ha mejorado”

Erick Elera reveló algunos detalles de su vida privada. El artista conversó con Peru.com y contó que la relación con su exesposa, Analía Rodríguez, ha mejorado por el bienestar de su hija.

“Yo por mi parte, tengo una relación bastante buena con la mamá de mi hija. Se dijeron muchas cosas en su momento y callé otras por respeto a mi hija. Las cosas pasaron por algo y solo nos queda ser buenos padres por el bien de nuestra hija. Con su mamá yo siempre voy a tener la mejor disposición y ahora nos llevamos mucho mejor”, expresó.

“No hay problemas, yo estoy en otra etapa de mi vida. Mi pareja se siente muy bien conmigo, tenemos una buena relación y mi exesposa no tiene problemas que mi hija comparta con los 3 y salgamos sin ningún problema”, agregó.

Por otro lado, Erick Elera aseguró que está en el mejor momento de su vida y que su relación con Allison Pastor sigue creciendo y que no se hace problemas por su estancia en Combate.

Una publicación compartida de Erick Elera (@eleraerick) el

“Tenemos una relación muy bonita. Estoy haciendo las cosas bien para que funcionen. Me estoy tomando el tiempo de hacerlo. No tengo ningún problema de que ella pertenezca a un reality. Me da gusto que siga creciendo en su carrera y si hay oportunidad de ir y sorprenderla, lo haría. Me gusta que las cosas fluyan y que no sean armadas, eso no va conmigo”, señaló a Perú.com.

Como se sabe, Erick Elera y Nataniel Sánchez serán parte del elenco de la nueva serie de Efraín Aguilar: Cumbia Pop. Nuevamente, el también actor, compartirá roles con la guapa actriz nacional.

“Nos llevamos muy bien, no es la primera vez que trabajamos juntos. En abriel empezamos a grabar. Habrán nuevas caras y muchos que estuvieron en Al Fondo Hay Sitio trabajaran en Cumbias Pop, así que estamos esperando solo las grabaciones”, puntualizó.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada