Erick Elera: "Mayra Couto es mi hermana, me apena su salida"

Erick Elera Mayra Couto es mi hermana, me apena su salida
Erick Elera lamenta salida de Mayra Couto de Al fondo hay sitio. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2014 / 16:59 PM

Lima. Erick Elera conversó con Peru.com luego de conocer la decisión de Mayra Couto respecto a retirarse de Al fondo hay sitio. Como se sabe, la actriz da vida a su hermana en la ficción y ambos son personajes vigentes desde el primer capítulo de la exitosa serie.

“De hecho estoy un poco apenado porque sé que (Mayra y Laszlo) no van a estar. Creo que Mayra tiene otros proyectos y Laszlo también, simplemente respeto la decisión, aunque me apena mucho no poder terminar la serie todos juntos”, dijo Elera.


“Mayra es mi hermana y no solo en la serie, yo la quiero un montón y me sorprendió muchísimo su decisión, no sé qué va a pasar el próximo año, aún no lo sabemos, es un poco lamentable, simplemente queda respetar la decisión de mis compañeros. Somos hermanos de verdad, ahora seguimos grabando todos juntos y la ausencia no se siente, pero el próximo año será distinto. Sí se va a sentir la ausencia de ambos porque son personajes muy queridos e importantes, tanto como actores y como personas”, añadió el popular ‘Joel González’ en conversación con este portal.

CONTRATOS


Asimismo, Erick Elera reveló cuál es la situación que se vive hasta el momento en el elenco de Al fondo hay sitio. “No he hablado con nadie para ver si seguimos o no, hasta donde sé nadie firma contrato, yo tengo la confianza y la esperanza de que esto se pueda solucionar de alguna manera”, indicó el cantante.

“Tengo entendido que la serie termina en el 2015, todo depende de cómo se planteen las cosas y si el programa sigue siendo tan exitoso como hasta ahora, no sé qué pueda pasar. Lo mismo pasó con Irma Maury cuando salió de la serie y tuvimos que resurgir, esperamos que al público le siga gustando, seguiremos adelante de todas maneras”, concluyó el artista.


TAMBIÉNPUEDESLEER:



Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada