Erick Elera deja atrás a 'Joel' y así será su personaje en nueva serie

Erick Elera deja atrás a 'Joel' y así será su personaje en nueva serie
Erick Elera dará vida a ‘Oliverio’ en ‘De vuelta al barrio’, la nueva serie de América TV que reemplazará a Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Erick Elera cuenta los días para reaparecer en la TV. Y es que el actor regresa a las pantallas como parte del elenco de De vuelta al barrio, miniserie que reemplazará a Al Fondo Hay Sitio.

“Estoy feliz. Pienso que las producciones de Gigio Aranda (guionista) son interesantes, así que acepté con mucho agradecimiento. Creo que es el reto más importante de mi carrera hasta ahora”, dijo Erick Elera a Perú21.

“Mi personaje se llamará Oliverio, es una persona que viene de provincia. Todavía no sabemos si maneja el dejo provinciano o no, pero es un chico que viene a luchar por su futuro y buscar un trabajo. Me imagino que tendrá su cuota de humor, pero debe tener de todo para que a la gente le guste”, añadió el actor.

Asimismo, confirmó que también protagonizará la serie Cumbia Pop, aunque aquí su personaje “no está tan tirado a la comedia”.

“Las grabaciones de Cumbia Pop empezarán en abril. De todas maneras se realizará. Se está viendo la posibilidad de que la protagonista sea alguien del extranjero o en todo caso del Perú (ante la renuncia de la actriz Nataniel Sánchez). Ya está casi todo listo, solo faltan algunos detalles”, manifestó.

También puedes ver

Erick Elera vive su mejor momento al lado de Alisson Pastor (Vide: América TV)

Sheyla Rojas intentó grabar un tema musical junto a Erick Elera; sin embargo, soltó más de un gallo. (Video: América TV)

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada