Erick Elera: conoce a Pilar Gasca, la nueva ilusión del cantante

	Pilar Gasca se ha convertido en la nueva ilusión del popular cantante y actor Erick Elera. ¡Conócela! (Foto: Instagram).

Pilar Gasca se ha convertido en la nueva ilusión del popular cantante y actor Erick Elera. ¡Conócela! (Foto: Instagram).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2016 / 10:35 AM

Pilar Gasca se ha convertido en la nueva ilusión del popular cantante y actor Erick Elera, quién se mostró emocionado tras confirmar que está saliendo con la bella modelo.

“Quiero hacer las coas bien y mantener mi vida privada la margen , cuando conoces a una persona lo que quieres es que las cosas marchen bien. Siempre que he tenido una novia he tratado de mantenerla al margen”, comentó Erick Elera para América Espectáculos.

La atractiva joven tiene 25 años y esta punto de finalizar sus estudios de Aviación Comercial. Pilar Gasca también ha sido integrante de la agrupación musical “Alma Bella” y ahora se dedica a su carrera como modelo.

“Es una persona muy talentosa lo admiro mucho como persona y como artista, estamos conociéndonos y espero que marche bien. Estoy muy contenta e imagino que él también”, comentó Pilar Gasca.

El también actor de “Al Fondo hay Sitio” descartó que Pilar Gasca haya sido la culpable de la ruptura de la relación que mantenía con Analía Rodríguez, quién además es madre de su hija.


Te puede interesar

Erick Elera confirma que está saliendo con Pilar Gasca

Erick Elera fue ampayado con bailarina que salió con Churrito Hinostroza


También puedes leer

#JeffersonFarfán enfrentó las críticas que se hicieran sobre la relación que mantiene con sus hijos al publicar este tierno video en #Instagram

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, February 8, 2016


Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada