A pocos días de su retorno televisivo, Erick Elera reapareció públicamente en la inauguración de la moderna sala XD en Cinemark del Aventura Mall Plaza Bellavista, donde se proyectó la película Focus: Maestros de la Estafa.

TE PUEDE INTERESAR: Erick Elera analiza demandar a Rodrigo González

El actor señaló que ahora se cuida mucho y prefiere no salir para evitar malos entendidos. Como se recuerda, hace unas semanas el joven fue captado en una discoteca, hecho que molestó a su esposa Analía Rodríguez.

“Yo no salgo mucho, pero lamentablemente ese día salí de un rato. Uno nunca está pensando que alguna fans se te va acercar y luego te van grabar para insinuar otras cosas que no son. Gracias a Dios, todo está tranquilo. Mi esposa se molesto en su momento, pero eso ya pasó. Todo esta bien entre nosotros”, recalcó.

Respecto a su hija Flavia, Elera indicó que la pequeña continuará en las grabaciones de Al fondo hay sitio, interpretando a Nelly Francisca.

“Bueno ella continua. Todavía no graba, pero me han dicho que se queda. Yo estoy feliz, porque a su corta edad disfruta lo que hace. Ya en un par de meses cumplirá dos años”, declaró.

A su paso por la “Yellow Carpet”, Elera agradeció la oportunidad que le da Cinemark, al poder presentar su vídeo clip “Ven” en las salas.

“Estoy encantado con tanta tecnología. La gente tiene un motivo más para venir al cine y ver sus películas. No hay nada que envidiar a salas internacionales”, declaró el artista.