Con una combinación de las mejores canciones clásicas de los ochenta, carcajadas y puestas en escena rockeras, llega a Lima el musical de Broadway desde el 5 de julio hasta el 26 de agosto, de jueves a domingo en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. la poesía 160 San Borja).

La obra dirigida por Henry Gurmendi es una bocanada de aire fresco para todos los que se criaron con el rock metal o los que hoy en día lo escuchan en la radio.

“La Era del Rock” está construido alrededor de las canciones de rock clásico de los años 80, especialmente de las famosas bandas de rock de la época.

Durante la actuación, veremos la perfecta performance de como Dennis Dupree, como Lonny, como Stacce Jaxx, como Justice, como Sherrie, como Drew, y a un gran elenco de más de 20 actores y bailarines en escena, además de una banda rockera.

Los intérpretes suelen interactuar directamente con el público, haciendo que se compenetren más con los actores del musical.

La producción original de Broadway produjo 2.328 presentaciones, cerrando el 18 de enero de 2015 como el 29mo espectáculo más largo en la historia de Broadway. Desde su debut en el Great White Way en 2009, se ha presentado alrededor del mundo.

Fue nominado a cinco premios Tony incluyendo mejor musical del año.

Las entradas ya están en pre venta en Teleticket con un 30% de dscto hasta el 30 de abril, un 20% de dscto del 1 al 31 de mayo y un 10% de dscto del 1 de junio al 30 de junio.

Sinopsis

“La Era del Rock” gira en torno a Sherrie, una chica procedente de un pequeño pueblo, que conoce a Drew en el bar donde entra a trabajar, el Sunset Strip. Pronto la joven aspirante a actriz y Drew empiezan a salir como pareja y se sumergirán en una espiral de sueños, fama y mucho rock and roll.

La música será su nexo de unión, que se materializará en su amor por las grandes bandas del momento, desde Poison a Def Leppard hasta llegar a Bon Jovi, y en los macroconciertos que hicieron época. Son tiempos duros, una época de constantes cambios, también de demasiado desfase y excesos, en la que ellos intentarán disfrutar al máximo de la vida y no decaer ante los problemas.