Enrique Victoria recibió homenaje póstumo en el Callao

Enrique Victoria recibió homenaje póstumo en el Callao
Enrique Victoria asistió al homenaje de su padre, donde también recibió una condecoración. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2018 / 01:01 AM

La Municipalidad Provincial del Callao condecoró al actor Carlos Victoria y rindió homenaje a su padre Enrique Victoria en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza.

El alcalde de la Municipalidad del Callao, Juan Sotomayor, compartió con los familiares del conocido actor y recordó momentos de su trayectoria artística, entre medio de aplausos de los asistentes.


En el teatro del Callao, cientos de chalacos brindaron muestras de cariño al recordado Enrique Victoria. No dejaron de corear su nombre, de quien se convirtió, en uno de las grandes figuras de la escena en el país.

Hoy su hijo, Carlos Victoria sigue los pasos de su progenitor y continúa con su legado artístico. “Pido que recuerden a mi padre como un gran artista y luchador por su gremio de intérpretes. No tengo palabras de agradecimiento a la Municipalidad del Callao por el homenaje póstumo a mi padre, y a ustedes por su gran cariño”, dijo Carlos Victoria.


Enrique Victoria falleció fines de febrero del 2018, pero nos dejó varias producciones y trascendieron fronteras. Participó en más de 500 obras de teatro y también en la televisión, donde es recordado por su participación en “La Perricholi” (1992), “Tatán” (1993), “Mala Mujer” (2000), entre otros.

Además, en 2014 participó en la película “Viejos Amigos”, donde compartió protagónico con Carlos Gassols y Ricardo Blume.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada