El productor de “Enemigos Públicos”, Martín Arredondo, aseguró que desde el lunes 18 se emitirá un nuevo reality de baile, inspirado en el show argentino “Bailando por un sueño”. También se mostró feliz por las cifras de rating a pesar de la antena fría del canal.

“Se llamará ‘Bailando por un sueldo’ y participará, como siempre, nuestro equipo de producción. El ganador se llevará 15 mil soles. Ayer hicimos 7,1 puntos, un número bastante importante si tenemos en cuenta que estamos en un canal bastante difícil. Estamos satisfechos con lo que estamos logrando”, señaló Arredondo a elcomercio.pe.

DESCARTA TRAMPOLÍN A LA FAMA

Asimismo, el productor descartó tajantemente que piensen en hacer un programa sabatino conducido por Aldo Miyashiro al estilo de Trampolín a la fama y que la única vez que simularon el espacio fue en homenaje a Augusto Ferrando.

“No podríamos hacer un programa los sábados porque físicamente es agotador. Ni siquiera lo hemos evaluado, el viernes hicimos una versión de Trampolín a la Fama, pero fue en homenaje al programa de Augusto Ferrando. Más allá de que en el ráting nos haya ido bien, no está en nuestros planes hacer algo parecido”, sentenció.