El Perú ganó dos reinas la noche del sábado en una gala llena de sensualidad y glamour, donde la musa de Junín, Odilia García obtuvo el título de Miss Perú Mundo, junto a la Miss Perú Universo Natalie Vertiz.

Bajo la conducción de Jorge Beleván y María Julia Mantilla, el fuerte Real Felipe se vistió de gala para recibir a las mujeres más bellas del país, quienes lucieron trajes de baño, vestidos de noche y respondieron las preguntas del jurado.

Con Loreto, Amazonas, Junín, USA-Perú, Ciudad de Lima y Trujillo como finalistas, los ánimos y los aplausos estallaron con la coronación de García y Vertiz como máximas reinas del certamen.

Por su parte, la bella Odilia García no pudo contener las lágrimas al obtener la corona y no paró de llorar frente a la prensa y el mar de fans que acudían a abrazarla y felicitarla.

Cabe mencionar que Giselle Patrón, Miss Amazonas, desapareció del evento sin dar declaraciones a la prensa, luego de quedar finalista del certamen y haber obtenido el título de Miss Personal Training.