Emma Watson ya cuenta con su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres

Emma Watson ya cuenta con su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres
La joven actriz cuenta con dos figuras de cera en el conocido museo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2013 / 23:17 PM

Londres . Emma Watson ha sido recientemente inmortalizada en cera para el famoso Museo Madame Tussauds de Londres. De esta forma, la joven estrella se unirá al grupo de célebres actores británicos del lugar, entre los que se encuentran Helen Mirren o Kate Winslet.

“Emma es perfecta para incorporarla al museo y somos muy afortunados por poder añadirla al grupo de los actores más exitosos. Es un icono de Inglaterra, y es conocida y adorada por millones de fans de todo el mundo. Se sentirá en casa junto a otras personalidades de gran reputación y estamos seguros de que será un gran éxito entre nuestros visitantes”, explicó Nicole Fenner, portavoz del museo Madame Tussauds.

La figura de cera lleva un vestido de cóctel azul noche bordado con perlas y cristales, un modelo diseñado por la libanesa Elie Saab que lució en la alfombra roja del evento organizado por Lancôme en Hong Kong en diciembre de 2011. Además, la reproducción de Emma Watson estará sentada sobre un sofá para que los visitantes puedan hacerse fotos junto a ella.

El escultor de la réplica en cera, Alex Carlisle, expresó su satisfacción con el resultado final.

“El verdadero reto es conseguir capturar su chispa y su actitud. Es un vestido muy bonito pero enseña una parte muy amplia de su cuerpo, lo que nos obligó a ser muy precisos. Creo que al final hemos conseguido capturar la chispa que tiene Emma. Es muy atractiva y disfruté mucho esculpiéndola”, explicó el creador de la réplica de Watson.



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada