Emma Watson: ¿Por qué rechazó protagonizar ‘La La Land’?

Emma Watson ¿Por qué rechazó protagonizar ‘La La Land’?
Emma Watson se defendió de las criticas que le llovieron luego de que se dijera que se negó a protagonizar “La La Land” (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2017 / 15:56 PM

¡Estos son sus motivos! Emma Watson pudo haber protagonizado la película La La Land, la que logró obtener seis nominaciones, pero no participó en el musical debido a sus exigencias, según informó Vogue.

Según dicho medio, la actriz recordada por su papel de Hermione en Harry Potter, pidió que el rodaje de la película se trasladara a Londres, pese a que la historia transcurre en Los Ángeles.


Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el


Emma Watson en una entrevista con SiriusXM de Entertainment Weekly reveló las razones por las que se negó a protagonizar ‘La La Land’.

Según Emma Watson, en aquel entonces se había comprometido con ‘La Bella y la Bestia’ (que se grababa en Londres) y para interpretar el papel del director Damien Chazelle necesitaba que se desarrollara en el mismo lugar.


“Tuve que aprender a montar a caballo, a bailar y a cantar. Sabía que debía hacer bien mi trabajo y sabía dónde debía estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó”, explicó la bella joven.

Mira el antes y después de Miley Cyrus



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada