Emily Ratajkowski y Bella Hadid protagonizan sensual baile y remecen las redes sociales

	Emily Ratajkowski y Bella Hadid elevan la temperatura en Instagram (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski y Bella Hadid elevan la temperatura en Instagram (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



En más de una ocasión Emily Ratajkowski y Bella Hadid han demostrado que tienen una gran amistad. Es más, ambas han viajado juntas a Francia para asistir a la 70ª edición del Festival de Cannes.

Emily Ratajkowski y Bella Hadid son dueñas de una belleza y juntas son una bomba sexy. Las bellas modelos hicieron lo impensado y se juntaron para engreír a sus miles de fanáticos de las redes sociales.

Sucede que Emily y Bella no tuvieron mejor idea que protagonizar un sensual video que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

En el clip podemos verlas moviéndose lentamente e incluso tanta es la confianza que se tienen que en un momento Hadid le toca los pechos a Ratajkowski, quien lejos de incomodarse se ríe en complicidad de su compañera.

El clip ha sido visto por más de 3 millones de personas en solo un día y ha generado un sinfín de comentarios, donde los seguidores no dudaron en halagarlas.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Más sobre Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Inició su carrera de modelo a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946.

Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly de Nickelodeon, pero Emily Ratajkowski logró notoriedad en el medio tras bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl), protagonizada por Ben Affleck.

Solo en Instagram, Emily Ratajkowski tiene más de 12 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada