El actor , que interpreta a ‘Santiago’ en , sacó cara por y , luego que Jely Reátegui, compañera de los guerreros en Ven, baila quinceañera, criticara su desempeño en la actuación.

En entrevista con El Comercio, Emilio Noguerol señaló que la televisión peruana necesita que ingrese más “gente bonita”, como Angie Arizaga y Nicola Porcella. El actor indicó que se debería copiar lo hecho por las cadenas Telemundo y Televisa, que han generado “una fábrica de galanes”.

“Creo que está bien que se empiece a gestar una nueva generación de actores meramente de televisión. Me parece positivo que Nicola Porcella y Angie Arizaga actúen, me parece positivo que gente guapa, bonita, entre a la televisión y actúe ¿Si es fundamental el aspecto físico para ser actor? Claro que sí. Televisa y Telemundo tienen una fábrica de galanes. Acá, en Perú, falta eso. Lo que ha sucedido con los ‘realities show’, y te lo digo desde un punto de vista más analítico, es que ha generado que nuestra sociedad se vuelva más deportista y se empiece a preocupar un poco más por su físico”, dijo Emilio Noguerol, tras la polémica que se generó con los integrantes de .

Contrario a lo que muchos piensan, Emilio Noguerol cree que los chicos reality no descuidan su intelecto e intentó justificar, por qué algunos no pueden responder preguntas básicas de conocimiento general.

“Mario Hart ha estudiado ingeniería en la universidad y así como él, otros chicos de ‘realities’ también tienen estudios universitarios. Creo que hay un poco de envidia. El día tiene 24 horas, probablemente tienen esos abdominales porque hacen dos horas de ejercicios diario, luego se van a su casa y leen un libro. Yo estudio derecho y estoy en el quinto superior. Quizás en mi facultad, mis compañeros piensan que, porque soy actor, soy banal, y no puedo leer la constitución o un libro de Fernández Sessarego. Creo que una cosa no quita la otra. Lamentablemente, vivimos en una sociedad muy pequeña, polarizada”, sostuvo Emilio Noguerol, que en este 2016 no solo estará en Al Fondo Hay Sitio, sino también en “Lucas”, la nueva producción de América TV y Telefé.


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#MelissaLoza usó un juego de #EstoEsGuerra para insultar a su expareja #GutyCarrera. Mira qué pasó

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 18 de febrero de 2016