La bella actriz está pasando por uno de sus mejores momentos de su vida, su esposo compartió una fotografía a sus miles de fanáticos, donde se le ve a la actriz con una prominente barriguita de embarazada.

En la imagen que compartió en , se puede leer el mensaje: “Domingo en familia”. De inmediato, los fans de la pareja no dudaron en felicitarlos por la buena nueva.

“Que linda pancita, muchas felicidades en esta nueva etapa”, “Pues sí que están embarazadísimos los dos, ya era hora y lo merecen. Pienso será una niña, preciosa como la madre y educada como el padre…. ¡Felicidades!”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

La pareja se casó en noviembre de 2014 en una boda de ensueño, a la que asistieron familiares y amigos cercanos de los novios. Ese mismo año, en entrevista con “¡Hola! Perú”, Drago dijo que se había casado con “un hombre maravilloso”.

Aunque la pareja no ha dado detalles al respecto, se sabe que Emilia tiene 5 meses de embarazo. Anteriormente, la actriz había expresado su deseo de ser madre.