Emilia Drago: "Carlos Cacho dijo cosas que no fueron las correctas" (AUDIO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2013 / 02:57 AM

Lima. Emilia Drago se mostró fastidiada debido al cruce de palabras que tuvo con Carlos Cacho en pleno programa en vivo, al culminar su coreografía.

La actriz aclaró que no volverá a referirse al maquillador debido a que no quiere seguir con la polémica. Sin embargo, dejó en claro que lo que dijo Carlos Cacho “fueron cosas equivocadas”.

“Ya decidí que no hablaré más de él. Yo estoy aquí por el baile. Creo que merece un análisis todo lo que ha dicho hoy (sábado). Ha dicho algunas cosas equivocadas, cosas que no son verdad pero así es él qué se va hacer”, expresó.

“Ya me cansé. Yo lo que quise decir fue que respeto lo que dice Morella porque ella nos explica las cosas al momento de calificar pero no pasa lo mismo con él. La verdad es que dijo cosas que no fueron las correctas”, comentó.

De otro lado, recomendó que hagan un análisis de lo dicho por el jurado del programa para que se den cuenta que ella no se hace la víctima.

“A mi me preguntan y respondo, yo no llamo al periodista para hablar de él, si me preguntan yo voy a hablar y ser sincera. No quiero ser víctima pero si pueden hacer un análisis de lo que dijo, sería genial”, finalizó.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada