Emilia Drago prefiere marcar distancia de cualquier dime y direte que se genere dentro de la competencia, a raíz de la polémica que se generó con Sheyla Rojas, a quien acusaron de hacer ‘campaña sucia’ en contra de sus compañeros.

“Con Sheyla no nos vemos mucho. La verdad es que decidí ya no juzgar. Si ella hizo bien o no ya no es mi problema. Yo decidí preocuparme por mí. Es una compañera del reality, la respeto y la saludo pero no soy nadie para juzgarla. Yo no quiero que se disculpe, yo solo me preocupo por mí y mi baile de este sábado”, comentó la actriz.

De otro lado, no quiso comentar sobre el bajo rating que tuvo Reyes del show el fin de semana, que cayó al noveno lugar de los programas más vistos.

“Prefiero no opinar de eso porque son temas de producción, yo no manejo bien esos temas. El programa de Gisela siempre ha tenido buen rating pero la competencia está fuerte , eso no quiere decir que el programa esté mal, igual nosotros tenemos que hacer un buen programa por todas las personas que nos están viendo”, dijo.