Emilia Drago: "Carolina Cano debió ganar la copa de El gran show"

Emilia Drago habla del tercer puesto de Carolina Cano en El gran show. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2013 / 18:55 PM

Lima . Carolina Cano recibió con sorpresa un honroso tercer lugar gracias a los votos del público en El gran show. Ante ello, Emilia Drago aseguró a Peru.com que la también actriz debió llevarse el primer puesto.

“Carolina (Cano) es una maestra en el baile, ella debió ganarse la copa en cuestión de baile, Gino (Pesaressi) también baila bien pero tenía el complemento del público y ganó”, indicó Emilia, quien indicó que, si bien es cierto, Carolina Cano cuenta con muchos seguidores, los fans que tiene el concursante de Esto es guerra hicieron la diferencia.

“Carolina baila tan lindo que merece ganar. No creo que no ser mediática le haya jugado en contra, a ella la conocen mucho, igual que Gino, solo que un poquito más. Creo que es cuestión de suerte, el estar en Esto es guerra también súper popular”, acotó la joven, quien aclaró que no aceptaría participar en algún tipo de reality.

“No es mi estilo, no le veo nada de malo pero no es mi corte. Yo hago una de esas pruebas y me desmayo”, indicó Emilia entre risas.

Por otro lado, Drago, quien asistió a la presentación oficial de la radio interactiva Coca-Cola.FM, contó que esta semana ha sido muy difícil e intensa, pues está ensayando mucho para destacar en Reyes del show, espacio que inicia este sábado 9 de noviembre.

“La competencia está más fuerte pero no imposible. Hay que ponerle ganas y buena onda hasta ganarse la copa”, concluyó quien tendrá que competir con Claudia Portocarrero, Carolina Cano, Sheyla rojas, Gino Pezaressi y Víctor Hugo Dávila.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada