El viejo oeste llegará a Lima en su versión más salvaje. Elrow, la marca de española que desarrolla conceptos temáticos para las fiestas electrónicas más impresionantes anuncia su tercera edición en Lima presentando “Far Rowest”, la fiesta más grande del “Old Elrow”, el pueblo ficticio y más alocado del todo el viejo oeste. La cita será el sábado 15 de setiembre en la Explanada Oriente del Estadio Monumental.

Se trata de uno de los eventos más vigentes entre las jornadas electrónicas del mundo. Entre las cifras destaca la realización de 150 shows completamente distintos, participación en más de 33 países, 70 ciudades, entre 50 y 250 personas trabajando en cada show, etc.

Los detalles de las fiestas son conocidos por las dimensiones de la escenografía y ambientación. En la actualidad, Elrow disparó más de 25 toneladas de confeti, 888 mil juguetes, 60 mil inflables, caracterizó a más de 2 mil actores y tiene una lista de casi 800 Djs residentes. Todo un record en volumen de producción y concepto de fiestas.

Este año, Elrow nos trae a dos de sus más versátiles residentes, De la Swing (España) y Bastian Bux (España). La visita de De la Swing será un auténtico viaje sonoro durante sesiones desenvueltas en un constante Groove, fusionando el techno y house de la nueva escuela. Mientras que la propuesta de Bastian Bux reduce todo lo que rodea a un DJ y productor a su elemento más esencial: piezas musicales llenas de profundas texturas, beats contundentes y gruesos basslines. Bux significa hoy deep techno emocional, house oscuro y electrónica de primera clase.

Far Rowest será la gran fiesta del viejo oeste, en la que el público podrá bailar en medio de una puesta de sol al ritmo de lo mejor de la electrónica. Entre los DJs que llegarán a Lima destacan además Chus&Ceballos (España), Riva Starr (UK), Carlo Lio (Canadá), Nathan Barato (Canadá) y Max Chapman (UK). Las entradas para esta imperdible fiesta están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Pre-venta válida hasta el 10 de setiembre.