es una de las series más recordadas y añoradas por muchos peruanos. Y, casi dos décadas después, los protagonistas vuelven hacer noticia tras compartir una fotografía donde se lucen juntos.

Wendy Ramos”:https://peru.com/noticias-de-wendy-ramos-7867, , y , protagonizaron la foto que despertó la nostalgia entre los seguidores. La imagen fue tomada antes de una función de la obra de teatro “Hasta las patas”.

“¡Ayer fuimos con Carlín a ver #HastaLasPatas y nos hemos reído mucho! ¿Ustedes ya fueron?” escribió la popular “Wendy” como leyenda de la imagen donde solo faltan Carlos Alcántara y Monserrat Brugué para completar el elenco de “Pataclaun”.

“Los amo, hicieron mi infancia más divertida”, “Su idea de clown ha permitido que mucha gente tímida y no tímida sea más feliz porque con la bola roja uno es como es… luego cuando está sin la bola roja ya no tiene miedo. El clown ha permitido eliminar tu miedo. Gracias chicos por eso. El Perú lo agradece”, fueron los comentarios de algunos de sus seguidores.

Como se recuerda, “Pataclaun” fue estrenado en 1997 por Frecuencia Latina y en sus dos temporadas al aire se ganó el cariño de miles de peruanos humor negro y referencias a la cultura popular.