Elenco de Paloma Fiuza sufre accidente y la acusan de no responsabilizarse de gastos

Elenco de Paloma Fiuza sufre accidente en Cerro de Pasco y la garota no se hizo cargo. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2017 / 14:59 PM

Elenco de Paloma Fiuza sufrió un fuerte accidente automovilístico en Cerro de Pasco y los jóvenes integrantes acusan a la garota de no hacerse cargo de los gastos médicos.

Así es, parte del elenco de Paloma Fiuza se presentó en el set de “Amo, amor, amor” y denunciaron públicamente a la integrante de Esto es Guerra por no hacerse cargo de los gastos del personal. “Paloma Fiuza aunque sea debió acercarse, aunque sea una llamada, debió ir a la clínica a ver cómo estábamos”, manifestó Diana Montalvo, bailarina del elenco de Fiuza.

“¿Y Paloma? ¿Por qué no se aparece? El chofer fue a nuestros cuartos, nos pidió disculpas y todo, pero Paloma, ¿por qué no viene? Aunque sea una llamada, una carta. No le importa”, agregó.

“A mis compañeros y a mi nos ha molestado que no se aparezca y hasta ahora estamos esperando”, sentenció la joven bailarina en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Es importante mencionar que el automóvil donde se transportaban los bailarines quedó inservible, y tres de ellos sufrieron lesiones graves en el rostro como cortes profundos en la cara y los labios, por lo que tendrán que pasar por una costosa cirugía estética.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada