Elena Romero presenta su unipersonal "Canta y no llores" ¡No dejes de verlo!

Elena Romero presenta su unipersonal Canta y no llores ¡No dejes de verlo!
Elena Romero presentará su nuevo espectáculo donde promete divertir de principio a fin. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2017 / 12:17 PM

Elena Romero la cantante, actriz y conductora del recordado programa “De dos a cuatro” regresa a los escenarios con: “Canta y no llores”, un espectáculo lleno de humor, música y personajes divertidos. En esta oportunidad conversó con Peru.com para darnos detalles de este show sin precedentes.

“La verdad que estoy muy emocionada con este nuevo espectáculo. Este es mi segundo unipersonal, hay canciones, personajes, mucho humor y sobre todo mucho música en vivo. Este unipersonal habla sobre el optimismo, sobre salir adelante y tomas más cosas con mucha tranquilidad”, contó.


El espectáculo de Elena Romero es un viaje a su pasado relatado por ella misma con historias, anécdotas de su vida personal y carrera artística. Este unipersonal invita a conectarnos con la constante lucha acerca de vencer nuestros miedos y dificultades para seguir adelante logrando la realización de nuestros más anhelados sueños.

“Siempre tenemos dos voces que nos hablan, una que nos dicen que NO podemos, mientras otra no dice que sigamos adelante. Esa es la voz que siempre debemos escuchar, a que nos alienta a seguir avanzando. Luego de muchas horas de hablar, conversar, dije porqué no hacer este unipersonal y así nació esta idea”, indicó.


“Canta y no llores – El unipersonal de Elena Romero” se presentará (desde el 05 de mayo) todos los viernes y sábados de mayo y el Día de la Madre, el domingo 14, en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¡Mira el video de Elena Romero en este conocido programa de interpretación!




Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada