Eiza Gonzalez y su sexy vestido que dejó 'boquiabiertos' a sus seguidores

	Foto: Eiza González Reyna ​ es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez. (Foto: Instagram)

Foto: Eiza González Reyna ​ es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2018 / 22:45 PM

La sensual Eiza Gonzalez, cautivó a sus seguidores con un sexy vestido negro con el que recibió el 2018. En esta ocasión, la actriz mostró su pierna por el corte del vestido en su instantánea de Instagram, sin importar las miradas de los asistentes.

“Estoy tan profundamente agradecida y si esto fuera todo lo que obtendría a partir de ahora, ha sido más que suficiente y más de lo que siempre había soñado. Gracias a Dios por todo y por mantenerme sana y segura”, expresó la guapa Eiza Gonzalez en la descripción de su foto.

Por su parte, sus seguidores compartieron la emoción de encarar este nuevo año e hicieron hincapié en la belleza excepcional que la joven cantante tiene y que viene consiguiendo más adeptos en su red social. “Linda, tu humildad te hace grande”, “Hermosa, el negro te sienta bien”, “Tú eres absolutamente hermosa”, “Buena y maravillosa mujer”, fueron algunos de los comentarios.

La actriz no solo es reconocida por su talento, sino también por su envidiable estructura ósea, de la cual no duda en hacer alarde con sus constantes publicaciones que deja ‘boquiabiertos’ a sus miles de seguidores que tiene en Instagram.

Eiza Gonzalez, deja bien en claro que sabe mostrar toda su sensualidad al lente de la cámara quien adora su belleza, la misma que refleja en cada postal que comparte con todos sus fans.

Datos Claves – Eiza González

Eiza González Reyna nació en Caborca, Sonora, México, el 30 de enero de 1990.

Es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada