Durante su paso por la alfombra del quince aniversario de la revista Glamour México, la actriz destacó la importancia de los proyectos que lleva a cabo a nivel profesional.

“Estoy entrando en proyectos que jamás me imaginé, estoy conociendo y trabajando con directores que crecí admirando, y conocerlos hoy en día es impresionante. Pensar que en el futuro puedo trabajar con ellos, teniendo 23 años, el siempre haber soñado esto y por fin lograrlo me tiene extasiada, eso es lo que más contenta me tiene, el enfoque que puedo darle ahora a mi carrera”, declaró a la agencia Mezcalent.

Pero cuando fue consultada acerca del revuelo que ha causado luego de las fotografías en la que se le ve besando al ex novio de Miley Cyrus, las palabras parecen haberse acabado. “A mí lo que me importa es hablar de mi trabajo, al final del día todo lo demás es irrelevante, porque eso es efímero, lo importante es lo que tú puedes traerle al público, entretener a la gente es lo más importante para mí”, respondió tajantemente.

A pocos días de que se revelaran las fotografías junto al actor, la mexicana también se negó a hablar del tema durante una rueda de prensa.

La llegada de la cantante a Hollywood estuvo marcada por el escándalo con Liam Hemsworth, sin embargo ella, además de esto y de comenzar a tener nuevas amistades, ya logró conseguir su primer papel con los grandes del cine en una película de Adrián Cervantez.