Luego de que un desadaptado social grabara las partes íntimas de la popular ‘Charito’, el director de Al Fondo Hay Sitio tachó el hecho con notoria indignación. “No voy a hacer circo de una cosa tan baja”, dijo el productor enfurecido.

“No sé qué es más grave, el hecho de que hayan filmado algo así o que lo hayan publicado. Espero que no hayan sido periodistas los responsables de esto”, sentenció Aguilar en conversación con Peru.com.

Por otro lado, Efraín Aguilar contradijo la versión de un diario popular, que afirmó que el morboso autor del video era en realidad miembro de la producción de Al Fondo Hay Sitio. “No especulemos, ¿quién ha dicho que el responsable está dentro de la producción?”, expresó el popular ‘Betito’.

Respecto al ingreso de Tatiana Astengo como amante de Lucho (Bruno Odar), Efraín Aguilar dijo no tener conocimiento de este nuevo jale. “Ni yo mismo sabía de eso, lo único que puedo decirles es que estoy haciendo un casting entre cinco chicas de nombre popular para un personaje”, adelantó el director de Al Fondo Hay Sitio.